Los Golpes para GTA Online estará disponibles en las “próximas semanas”

Los Golpes para GTA Online estará disponibles en las “próximas semanas”

13 enero, 2015 0 Por Borja Fernández

Según han vuelto ha informar desde las oficinas de Rockstar Games “los atracos estarán disponibles en GTA Online en las próximas semanas”. Es la enésima vez que se proclaman al respecto del lanzamiento de esta nueva iniciativa para el multijugador de GTA V desde que fueron anunciados allá por septiembre de 2013 cuando el juego llegó al mercado para PS3 y Xbox 360.Todo hacía indicar que llegarían poco después de ese estreno mencionado pero la cosa fue retrasándose en el tiempo hasta la fecha presente, tras el lanzamiento de GTA V en PS4 y Xbox One y el parón navideño.

Rockstar Games ha querido comentar que estos Golpes se están planificando al milímetro para no tener problemas ante un gran recibimiento, que seguro tendrá. También han añadido que serán cinco atracos con unas 20 misiones cada uno, algo que supondrá unas 22 horas más de juego adicional.

Grand Theft Auto Online: Tráiler Los Golpes

Los Golpes de GTA Online llegarán a principios de 2015. Echa un vistazo al nuevo tráiler del modo cooperativo para 4 jugadores de Grand Theft Auto Online, que permite a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles en Los Santos y el condado de Blaine.

GTAV_PS4_Heists_017

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.