Los guionistas de The Witcher 3 participan en el desarrollo de Dying Light 2

Los guionistas de The Witcher 3 participan en el desarrollo de Dying Light 2

15 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Durante este E3 2018 se anunció oficialmente la secuela de Dying Light, el notable título de acción y supervivencia de Techland que combina el apocalipsis zombie con el parkour.

Aunque la compañía nos presentó el juego junto a un primer tráiler y vídeo in-game donde pudimos apreciar algunas de las novedades que incluirá esta secuela, desde PCGamersN nos avanzan algunos detalles de su desarrollo.

Según explican, Dying Light 2 cuenta con Chris Avellone (Fallout: New Vegas) para la creación de la trama, no obstante, no es el único, ya que los guionistas de The Witcher 3 también colaborarán en el argumento del juego. Concretamente se trata del equipo encargado de la misión secundaria de El Barón Sanguinario, una de las más famosas de The Witcher 3.

«También recibimos ayuda adicional de parte del antiguo equipo de redacción de The Witcher 3. Esos tipos fueron los responsables de algunas de las mejores misiones de ese juego, incluida la de El Barón Sanguinario».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.