Los hechos de Tales of Berseria tendrán lugar en el mismo universo que Tales of Zestiria

Los hechos de Tales of Berseria tendrán lugar en el mismo universo que Tales of Zestiria

23 diciembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Los rumores que había sobre la noticia los han terminado confirmando la revista japonesa Famitsu tras ofrecer nuevos detalles de Tales of Berseria.Los acontecimientos de esta nueva entrega sucederán en el mismo universo de Tales of Zestiria tal y como se ha revelado.

La historia de Tales of Berseria sucede muchos años antes que la de Tales of Zestiria, exactamente en el continente de Wasteland. Al parecer, con el paso del tiempo la región pasaría a conocerse como Glenwood. Los propios desarrolladores comentan que los escenarios, ciudades y todo lo que podamos llegar a ver en Tales of Berseria será  diferente al que hemos visto en el último juego de la saga Tales Of.

Un compás, un peine y una manzana. Esos tres objetos serán sumamente importantes en el transcurso de los hechos de Tales of Berseria, marcando el destino y camino de los personajes del juego.

En Tales of Berseria los jugadores se embarcan en un viaje asumiendo el papel de Velvet, una joven cuya antaño bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una experiencia traumática sufrida tres años antes de que los acontecimientos narrados en Tales of Berseria otorgaran a su mano izquierda una habilidad especial.

Velvet visitará una amplia gama de entornos impresionantes mientras viaja por el mundo en una nueva aventura desarrollada por el célebre equipo que da vida a la serie Tales Of. A lo largo de su viaje, Velvet se topará con un montón de personajes, entre los cuales se cuenta un joven llamado Laphicet. Mientras que Velvet es la encarnación de la “oscuridad”, Laphicet representa la imagen de la “luz” y será un importante aliado de Velvet.

tales-of-berseria-2015628155319_5

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012