Los héroes ya están aquí

Los héroes ya están aquí

21 mayo 2020 0 Por Gemma Llach

La primera salida tras el parón se producirá el próximo 26/05/2020. Será una tanda en la que agruparemos todos los títulos que estaban previstos para lo que restaba de marzo de 2020. A destacar, el segundo tomo de Harleen, la edición en un único tomo de Héroes en Crisis, el debut de Wytches o el regreso de La pequeña forastera.

La siguiente salida se producirá el 03/06/2020. Estará protagonizada por cómics como El incidente Leviatán núm. 6 de 6, que ha estado disponible para su lectura online a través de la iniciativa Gracias por quedarte en casa, pero también por novelas gráficas como El regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado, el nuevo proyecto de Frank Miller, o el primer recopilatorio de la edición Deluxe en blanco y negro de Scalped. Junto a estas novedades del 03/06 encontraréis los regalos de la campaña Los héroes siempre vuelven: las láminas realizadas por Paco Roca, Jesús Merino y Mikel Janín, así como el cómic escrito y dibujado por David Rubín.

Los días 09/06/2020, 16/06/2020 y 23/06/2020 completaremos las salidas del mes.

Toda la información aparecerá actualizada poco a poco en los próximas días en nuestra web, incluyendo las fichas, el calendario de la sección Eventos y las diferentes guías de lectura de las colecciones y eventos en curso. Compartiremos y recordaremos todo ello a través de las redes sociales. 

Link de descarga: Comunicado reinicio novedades.

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.