Los NPCs de Red Dead Redemption 2 nos darán indicaciones precisas si tenemos el minimapa desactivado

Los NPCs de Red Dead Redemption 2 nos darán indicaciones precisas si tenemos el minimapa desactivado

9 octubre 2018 0 Por José Manuel Medina

Rockstar Games quiere ofrecer a los usuarios con Red Dead Redemption 2 la mejor representación de un mundo vivo y que sea capaz de llevar al jugador a una inmersión sin igual.

Conforme se aproxima la fecha del lanzamiento del juego, nos van llegando más información acerca del mimo y atención al detalle que ha puesto Rockstar en su desarrollo. Ahora según el usuario de YouTube LegacyKillaHD que hace referencia a la revista Gameplay y a su vez obtiene confirmación a través de la cuenta de twitter Red Dead News, nos llega la información de que los NPCs del juego nos darán información y direcciones precisas si tenemos el minimapa desactivado durante la partida, por los que se decidan por esta opción obtendrán indicaciones muy detalladas de las rutas e información para conocer el entorno.

También según el medio francés Jeux Actu, informó que Arthur, protagonista de la aventura, es un gran chef, por lo que podrá cocinar varios platos con los cuales obtendrá diversas bonificaciones, las cuales variarán según los ingredientes usados en su preparación. También informan que si la carne no tiene la suficiente calidad no podrá ser sazonada, por lo que nos veremos obligados a mejorar nuestras dotes de caza y cazar una carne de mayor calidad.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.