Los personajes de la serie The Walking Dead llegan a Brawlhalla

Los personajes de la serie The Walking Dead llegan a Brawlhalla

15 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon se incorporan al juego como parte de un crossover épico. 

Ubisoft ha anunciado hoy que Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de la serie The Walking Dead de AMC, están ya disponibles en Brawlhalla en un crossover épico. El evento del juego que da comienzo hoy y durará hasta el 28 de octubre, presenta Ataque del Caminante, un nuevo modo de juego en el que los jugadores y sus amigos tendrán que enfrentarse a interminables oleadas de caminantes durante todo el tiempo que sean capaces. Presenta también un nuevo mapa que representa la prisión de los supervivientes de las Temporadas 3 y 4 de The Walking Dead, un nuevo podio (“Days Gone Bye”), y un nuevo Efecto KO llamado “Walker’s Grasp”. 

Tres nuevos crossovers épicos de The Walking Dead 

  • Michonne. Es el crossover épico de Koji. Con su espada y su arco, esta experta espadachina está lista para pelear, y hará lo que sea necesario para ganar. 
  • Rick Grimes. Es el crossover épico de Barraza. Armado con su hacha y sus revólveres, Rick Grimes está aquí para demostrar todo lo que hay que hacer para sobrevivir.
  • Daryl Dixon. Es el crossover épico de Ember. Viaja con su motocicleta, su ballesta, sus cuchillos y algunas otras armas que le ayudarán a superar cualquier embate.

Cada uno de los crossovers épicos está disponible en la tienda del juego a cambio de 300 monedas Mammoth. Todos los objetos, crossovers épicos, modos de juego y mapas se podrán seguir comprando y jugando con ellos una vez concluya el evento.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.