Los pilotos históricos protagonizan el nuevo gameplay oficial de MotoGP 20

Los pilotos históricos protagonizan el nuevo gameplay oficial de MotoGP 20

29 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Casey Stoner da una vuelta completa al circuito de Laguna Seca.

Milestone sigue promocionando el lanzamiento de MotoGP 20 de cara a su salida prevista para el 23 de abril. Esta vez ofrece un nuevo gameplay centrado en los pilotos históricos que estarán incluidos en esta entrega, Con el australiano Casey Stoner pilotando su Ducati por el fantástico circuito de Laguna Seca.

En MotoGP20 los jugadores tienen ahora el control total de sus carreras, y toman decisiones que pueden marcar la diferencia en la pista. Vuelve el modo Manager con numerosas novedades que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores al establecer una estrategia y en la conducción. Al unirse a un equipo oficial 2020 o un nuevo equipo esponsorizado por marcas reales del mundo de MotoGP, los jugadores tendrán un entorno (el entourage) que gestionar y que les apoyará para elegir un nuevo equipo, analizar los datos de las carreras o mejorar la moto. Como en la MotoGP real, los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para encontrar la estrategia ganadora que los lleve a dominar en el Campeonato.

Lo más importante durante una carrera es ser el más rápido y cada detalle cuenta cuando se trata de ganar unos preciosos milisegundos. En MotoGP 20 los jugadores desempeñarán un papel decisivo en las mejoras de la moto. Podrán mejorar el rendimiento de las distintas partes de la moto ganando e invirtiendo puntos de desarrollo y asignando a su personal de I+D para llegar al nivel más alto. La aerodinámica, electrónica, la potencia del motor y el consumo de gasolina son solo un ejemplo de todos los componentes técnicos que los jugadores pueden gestionar para mejorar sus motos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012