Los planetas de No Man’s Sky se dejan ver en otro gameplay

Los planetas de No Man’s Sky se dejan ver en otro gameplay

14 marzo 2016 0 Por Borja Fernández

En un punto indeterminado del universo, tu nave coge velocidad y cruza en línea recta el espacio y se adentra en la atmósfera de un gigante planeta rojo. En la superficie una bestia mecánica cruza la hierba amarilla mientras una extraña criatura surca el cielo. Al ponerle nombre, sabes que eres el primer humano que pisa el planeta. Sabes tambíen que tan sólo segundos atrás nada de lo que ves ni siquiera existía.

En No Man’s Sky, el ambicioso proyecto de Hello Games para PlayStation 4 y PC, un misterio yace en el centro de un universo y exploradores espaciales de todos los puntos de la galaxia inician su viaje para conocer la verdadera naturaleza del cosmos. Y ningún trayecto será nunca igual a otro. Mediante un sistema de creación procedural, el universo de No Man’s Sky está formado por una infinidad de planetas. Todos producto de un diseño inteligente que generará sin pantallas de carga cada rincón del universo cuando alguien se acerque por primera vez a él. Así, cuando tengas el honor de nombrar un planeta o una especie, tendrás la certeza de que ningún otro jugador ha estado en tu lugar antes.

Pero llegar al centro del universo no será fácil. Encontrarás climas extremos, especies hostiles y ataques de piratas espaciales y para sobrevivir deberás preparar tu nave, traje y armas comerciando o recopilando materiales. Todo para continuar un viaje único en el que, junto a otros miles de jugadores, cada paso supondrá construir una pequeña parte de un gigantesco universo.

El juego se pondrá a la venta el 22 de junio.

► No Man's Sky | 4 mins. RAW B-Roll Footage with Sounds!

▼ Abonnieren ▼ https://goo.gl/8Deo1d Viel Spaß beim Video! Jede Interaktion ist erwünscht. 🙂 Twitter: https://www.twitter.com/Elca_YT Forum: https://www.GerMansSky.de Facebook: https://www.facebook.com/DasElcaLP ►No Man's Sky raw Gameplay footage by Elca (2016) #NoMansSky #NMS #Elca #HelloGames #NoMansSkyElca Footage is from Sony. All sounds are ingame but not final, this is not the final mix that will be in the game.

NoMansSky-7

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.