Nuevo tráiler sobre los recursos y la construcción de ciudades en Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Nuevo tráiler sobre los recursos y la construcción de ciudades en Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

19 febrero, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Koei Tecmo y Gust han desvelado la mayoría de detalles en profundidad relativos al estilo de juego de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World.

El título con el que se conmemorar el 20 aniversario de la saga se lanzará en tiendas el 29 de marzo en PS4, Switch y PC, e incluirá todo, desde la administración de recursos, pasando por la construcción de ciudades hasta la exploración del mundo de juego.

Para construir con éxito una nueva ciudad, Nelke tendrá que aventurarse en las tierras circundantes de Westwald para encontrar materias primas; ideales para confiar a uno de los alquimistas de la ciudad para que las sintetice en bienes que se puedan vender. Se formará un equipo de aventuras compuesto por hasta cinco personajes procedentes de las entregas favoritas de los fans de la colección Atelier, antes de partir en una ruta de investigación, con cada uno de los componentes con su propio papel: ataque o apoyo. Durante una investigación, los jugadores necesitarán tener en cuenta el indicador de acción. Correr a través de un área demasiado rápido no solo hará que disminuya rápidamente el medidor, sino que también hay riesgo de que falten objetos y que se cierra la exportación con menos recompensas. El Medidor de Acción se usa también para Eventos de Campo especiales, donde los equipos de investigación buscarán objetos único cruciales para tener éxito, tales como una pala.

Además de los detalles del estilo de juego, Koei Tecmo ha confirmado también hoy que todos aquellos que reserven en Europa el juego con antelación o que lo compren durante las dos primeras semanas, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el Pase de Temporada de 5 objetos para la construcción de ciudades. Esta pack contiene los conjuntos musicales 1 y 2 de la música de fondo del 25 aniversario de GUST, la Casa de Agradecimiento por el 20 Aniversario de Atelier, y la Estatura ‘Alquimista Misterioso’ y un residente adicional Gust-chan’.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012