Los responsables de Sonic Mania trabajaron en un videojuego del Pato Darkwing

Los responsables de Sonic Mania trabajaron en un videojuego del Pato Darkwing

10 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Headcannon nos revela el prototipo Pato Darkwing que fue cancelado poro Capcom. 

El equipo responsable de Sonic Mania o Sonic Mania Plus trabajó en un videojuego inspirado en el famoso Pato Darkwing, un título plataforma que fue rechazado por Capcom y que aunque finalmente no vio la luz hoy tenemos oportunidad de descubrir cómo hubiera sido.

Aaron Sparrow ha sido el encargado de mostrarlo a través de su cuenta de Twitter, según explica el juego fue concebido como un sucesor espiritual del título original de NES y su objetivo era situar los acontecimientos narrativos entre el show y The Duck Knight Returns.

 El estudio ha decidido liberar el proyecto de forma gratuita en Internet, por lo que podéis descargarlo desde el siguiente enlace en su versión para PC.

 “El año pasado, SilvaniArt y yo participamos en una lluvia de ideas sobre un videojuego de Darkwing Duck con HCStealth. Habría estrenado artes animados por James, y/o por la mayor cantidad posible del reparto original de la serie. Lamentablemente, Capcom no lo aprobó”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.