Los servidores de Destiny descansan de 17:00 a 21:00

12 noviembre 2014 0 Por Alejandro Altaber

Bungie ha planeado para el 13 de Noviembre un mantenimiento en los servidores de Destiny en todas sus plataformas para preparar el lanzamiento de la primera expansión del juego, The Dark Below. Este parón comenzará a las 17:00 (hora peninsular) y seguramente estarán inactivos hasta las 21:00 aproximadamente. Quizás la hora final pueda verse ampliada si surge algún inconveniente.

Por otro lado, Bungie prepara novedades de cara a las próximas semanas. Se introducirá serán los chats privados para hablar con nuestros compañeros de equipo para así evitar escuchar a otros usuarios o tener que recurrir al grupo del menú PlayStation Network que causa problemas de comunicación con ciertos jugadores por su conexión.

Y dentro del juego en sí. Habrá nuevas armas exóticas más fuertes, nuevo equipo legendario, más shaders, un Criptarca más generoso, aunque “seguirá siendo un capullo”, según Bungie, posibilidad de previsualizar los ítems antes de comprarlos y, por supuesto, la primera expansión: “The Dark Below”.

Podremos aumentar el nivel de nuestro guardián al nivel 32 con nuevas misiones principales y secundarias que superar para conseguir nuevas piezas de armadura con luz y armamento único. También pondrán en marcha la primera misión strike llamada “The Will of Crota”, una misión para cooperar y acabar con Omnigul. La vertiente competitiva recibirá tres nuevas arenas; Pantheon, Skyshock y The Cauldron, y se añade seis jugadores a “Crota’s End”. Para los usuarios de PlayStation se ofrecerá en exclusiva otra misión strike denominada “The Undying Mind” y un arma exótica.

https://i0.wp.com/regionps.com/wp-content/uploads/2014/10/destiny-the-dark-below.jpg?resize=399%2C464

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012