Los servidores de The Division estarán cerrados por mantenimiento de 19:00 a 00:00

Los servidores de The Division estarán cerrados por mantenimiento de 19:00 a 00:00

10 marzo 2016 0 Por Alejandro Altaber

La compañía francesa ha anunciado a través de sus foros oficiales que los servidores de The Division estarán cerrados por mantenimiento esta tarde de 19:00 a 00:00, hora peninsular.

Ubisoft ha detectado varios fallos y errores en su aventura de acción y rol en mundo abierto, como puede ser el ya famoso con las colas en el piso franco durante la activación del agente al comienzo del juego, o desapariciones de NPC en la Zona Oscura. Por otro lado, ofrecerán una experiencia mucho más estable para evitar caídas de los servidores durante el transcurso de la partida.

Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa La División, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado.

En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.

tom-clancys-the-division-novo-midia-fisica-ps4-555011-MLB20460255202_102015-F

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012