Los servidores dedicados de Evolve cerrarán en septiembre

Los servidores dedicados de Evolve cerrarán en septiembre

5 junio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Evolve, el notable shooter de acción multijugador de 2K lanzado en 2015 para consolas y PC cerrará sus servidores el próximo 3 de septembre. 

La compañía ha hecho oficial la noticia, también indicó que Evolve Stage 2 desaparecerá de Steam en esa misma fecha, por último, los packs de moneda virtual para el juego dejarán de estar disponibles para su compra a partir del próximo 2 de julio.

A pesar de que 2K Games realizó una excelsa campaña de marketing sobre el juego que consiguió reunir a una gran cantidad de jugadores durante los primeros meses, tras su lanzamiento la comunidad disminuyó rápidamente. Ahora tres años después, la compañía ha decidido cerrar definitivamente los servidores por el bajo número de usuarios.

No obstante, aunque los servidores dedicados dejen de estar disponibles el 3 de septiembre, la mayoría de los modos online y offline seguirán siendo jugables. Podéis consultar todos los detalles desde la web oficial de 2K. 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.