Los suscriptores de PlayStation Plus finalmente podrán descargar gratis PES 2019

Los suscriptores de PlayStation Plus finalmente podrán descargar gratis PES 2019

12 julio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

La última entrega de la franquicia deportiva se une al catálogo de este mes.

PES 2019 se anunció inicialmente como parte de la alineación de juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus de julio, aunque días después Sony anunciaba que el juego de Konami iba a ser reemplazado finalmente por Detroit: Become Human. Un sorprendente cambio que pilló por sorpresa a muchos, no obstante, parece que la compañía ha querido disculparse con los aficionados que deseaban disfrutar de PES 2019 ofreciéndolo finalmente como juego de bonificación para este mes de julio.

De esta forma los jugadores suscritos al servicio premium de PlayStation pueden descargar PES 2019 a través de PS Store de forma totalmente gratuita:

“Si eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargar este artículo exclusivo y quedártelo para siempre. Bonus disponible para miembros de PlayStation Plus en julio de 2019. Consigue este bonus en el modo myClub en PRO EVOLUTION SOCCER 2019 y PRO EVOLUTION SOCCER 2019 LITE.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.