El cambio de perspectiva de la saga survival horror de Capcom se encuentra en proceso de producción y los primeros testers de la aplicación de la tecnología VR en él acaban sus sesiones de trabajo con mareos y náuseas.

El motivo de este mareo que sufren la mayoría de jugadores que ya han podido probar una versión avanzada de Resident Evil 7 con PlayStation VR es que la cámara del videojuego no la mueve el jugador con su cabeza, cómo en la mayoría de juegos de VR, sino que cada movimiento se realiza con el joystick derecho del mando dualshock y no con la captación de movimiento de las gafas de realidad aumentada. Al ser una experiencia tan inmersiva, el mover la cabeza sin girar la cámara del videojuego a la vez que el movimiento de la persona hace que el cerebro cree una sensación de nausea ante el irreal movimiento de cabeza dentro del juego.

ResidentEvil7

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.