Lost Judgment | La expansión ‘The Kaito Files’ muestra los estilos de lucha en un nuevo gameplay

Lost Judgment | La expansión ‘The Kaito Files’ muestra los estilos de lucha en un nuevo gameplay

16 marzo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Disponible el 28 de marzo.

SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado nuevos clips de juego del contenido descargable de Lost Judgement «The Kaito Files» que muestran los estilos de lucha «Bruiser» y «Tank».

Juega como el músculo de la agencia de detectives Yagami, Masaharu Kaito, y enfréntate a un nuevo caso que ata los cabos sueltos de su pasado en «The Kaito Files». Kaito trae sus propias técnicas de detective y dos estilos de lucha bestiales para desafiar a losenemigos y resolver el caso con la arrogancia distintiva de Kaito.

Después de los eventos de Lost Judgement , Kaito toma un caso lucrativo mientras Yagami está fuera de la ciudad que inesperadamente lo hace buscar a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo, y se une para descubrir la verdad detrás de la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a la parte más vulnerable del crimen de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta facción oscura con ella?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012