Lost Judgment | La expansión ‘The Kaito Files’ recibe dos nuevos vídeos

Lost Judgment | La expansión ‘The Kaito Files’ recibe dos nuevos vídeos

23 marzo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Juega como el músculo de la agencia de detectives Yagami, Masaharu Kaito, y enfréntate a un nuevo caso que ata los cabos sueltos de su pasado.

SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado nuevos clips de juego del contenido descargable de Lost Judgement «The Kaito Files» que muestran dos nuevos vídeos de la jugabilidad.

Kaito trae sus propias técnicas de detective y dos estilos de lucha bestiales para desafiar a losenemigos y resolver el caso con la arrogancia distintiva de Kaito.

Después de los eventos de Lost Judgement , Kaito toma un caso lucrativo mientras Yagami está fuera de la ciudad que inesperadamente lo hace buscar a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo, y se une para descubrir la verdad detrás de la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a la parte más vulnerable del crimen de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta facción oscura con ella?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012