Lost Judgment tendrá próximamente una demo jugable en PS4 y PS5

Lost Judgment tendrá próximamente una demo jugable en PS4 y PS5

30 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Aparece listada en la tienda digital.

Aunque no está anunciada oficialmete, SEGA está preparando una demostración jugable gratuita de Lost Judgment, que ya ha aparecido almacenada en la base de datos de PlayStation Store. Esto hace indicar que estará disponible antes del lanzamiento oficial del juego, y su tamaño de descarga es de alrededor de 14 gigabytes.

Lost Judgment vuelve a poner a los jugadores en la piel del abogado que se convirtió en detective callejero, Takayuki Yagami. A él y a su compañero, el exyakuza Masaharu Kaito, les piden investigar lo que parece el crimen perfecto, ya que el principal sospechoso cuenta con una coartada irrefutable. Lo que empieza siendo una historia de venganza acaba sacando a la luz toda una red de conspiraciones en la que están involucrados varios grupos que se aprovechan del farragoso sistema judicial. Pero, a medida que aumenta el número de víctimas y Yagami descubre la verdad, se ve obligado a elegir entre defender la ley o impartir justicia.

Los diferentes tipos de artes marciales de Yagami le otorgan superioridad en cualquier situación, desde las emboscadas grupales hasta las reyertas contra un solo objetivo. Recurre a la postura de la grulla, del tigre y de la serpiente, un nuevo estilo elegante que desvía y devuelve los golpes del rival usando su energía contra ellos. Adéntrate en las ajetreadas calles de Tokio y Yokohama a tu ritmo y disfruta de un escenario auténtico que solo RGG Studio es capaz de crear. Juega en el Club SEGA, descubre tu próximo sitio favorito, acepta casos de los ciudadanos que lo necesiten y mucho más.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012