Lost Soul Aside anuncia versión para Playstation 5

Lost Soul Aside anuncia versión para Playstation 5

29 abril 2021 0 Por Víctor González Valle

Después del extenso gameplay ofrecido hace escasos días, la desarrolladora ha confirmado que habrá versión next gen del esperado título.

Lo que comenzó en 2016 como una propuesta desarrollada de forma independiente por Yang Bing, ha crecido desde entonces hasta alcanzar los 29 trabajadores simultáneos durante 2020

El objetivo del equipo para comienzos de 2020 era lanzar Lost Soul Aside durante ese mismo año, sin embargo la pandemia mundial por el COVID habrá causado diversos retrasos a nivel interno tal y como ha ocurrido en estudios y compañías de todo el mundo.

Lost Soul Aside esta utilizando el motor Unreal Engine 4 para mostrar unos acabados muy bellos así como una jugabilidad muy dinámica y frenética digna de los juegos de Team Ninja. Con un apartado artístico muy similar a Final Fantasy y combate parecido a Devil May Cry, llegará supuestamente en exclusiva temporal para PS4 donde controlaremos a Kazer, el protagonista de la aventura.

En este nuevo gameplay podemos ver la mejora técnica y jugable que ofrece el título fruto de la colaboración con Sony y la expansión del estudio, además, Cody Mathew Johnson, compositor de juegos de renombre como Devil May Cry V o Resident Evil 2 Remake ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que ha compuesto temas de batalla para el título.

Ahora, después de recibir un extenso gameplay de 18 minutos del juego en sus estado actual, durante la Playstation China Press Conference, UltiZero Games ha confirmado que a la versión ya esperada de Playstation 4 se le sumará una para Playstation 5, aprovechando las bondades de la nueva consola de Sony para ofrecer la mejor experiencia posible. Por el momento continuamos sin saber la fecha de lanzamiento, mientras os dejamos de nuevo con el gameplay mostrado anteriormente.

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29