Lost Sphear, lo nuevo de de Tokyo RPG Factory, estrena nuevos detalles y materiales gráficos in-game

Lost Sphear, lo nuevo de de Tokyo RPG Factory, estrena nuevos detalles y materiales gráficos in-game

15 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Tokyo RPG Factory desarrolladores de Square Enix y creadores de I Am Setsuna han anunciado su segundo título llamado Lost Sphear.

Tomoki Miyoshi se encargará de la banda sonora del juego (compositor de I am Setsuna), el director no ha querido desvelar si habrá más personajes en el grupo aparte de los 4 ya confirmados. En cuanto a la jugabilidad, la compañía ha revelado que al igual que ocurría con I am Setsuna, Lost Sphear basa su sistema de combate en el famoso Chrono Trigger, por lo que nos enfrentaremos a los monstruos que aparezcan con el famoso sistema Active Time Battle 2.0. Además los jugadores podrán desplazarse libremente durante los combates, estableciendo la mejor estrategia para acabar con los enemigos. Por último también han indicado que no habrá combates por el mapa del mundo, tendremos que acercarnos a los enemigos para entrar en liza.

En Lost Sphear jugaremos con un joven llamado Kanata que tras despertarse de un sueño ve como su ciudad natal está desapareciendo y para impedir que el mundo desaparezca para siempre, Kanata y sus amigos se proponen a reconstruirlo mediante el poder de la memoria manifestando sus pensamientos en la materia.

Mejorando las características de su anterior título, Lost Sphear cuenta con un sistema de juego y combates mejorados, permitiendo a los jugadores lanear una estrategia.