Lost Words: Beyond the Page ya a la venta en PS4, Xbox One y Switch | Tráiler de lanzamiento

Lost Words: Beyond the Page ya a la venta en PS4, Xbox One y Switch | Tráiler de lanzamiento

6 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Un desafiante rompecabezas con una carga narrativa muy importante.

Modus Games y el desarrollador Sketchbook Games han anunciado que Lost Words: Beyond the Page ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Lost Words: Beyond the Page ha contado con la pluma de la reconocida escritora Rhianna Pratchett. La historia es una cautivadora aventura provista de una meta narrativa emotiva y siempre presente que explora temas fundamentales como el amor, las relaciones, la pérdida y el dolor. El título ha ganado más de una decena de premios y reconocimientos durante la fase de desarrollo, como el de «Mejor juego indie» en la Game Connection Paris o el «Premio indie de la selección especial» en Reboot Develop, entre otros.

En Lost Words: Beyond the Page, los jugadores encarnan a una joven que vive sus aventuras en Estoria, un maravilloso mundo de fantasía. Los propios jugadores interactúan con los mundos con el fin de resolver exigentes rompecabezas y segmentos de plataformas únicos para progresar a través de un paisaje cambiante con una estética fascinante. Al aunar un increíble tapiz de diseño de juego, guion y música, Lost Words: Beyond the Page es uno de los títulos indie más esperados de 2021.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012