La película de Masaaki Yuasa llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo en un evento exclusivo de un día.

Se trata de la historia de Kai, un joven solitario aficionado a la música cuya vida cambia por completo el día que conoce a una pequeña sirena.

Podréis ver la película en los cines que se indican en la lista que os dejamos a continuación.

Kai es un joven estudiante de instituto que tras el divorcio de sus padres se ha mudado de Tokyo a Hinashi, un solitario pueblo pesquero, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas. Incapaz de expresar sus sentimientos a sus padres, la vida de Kai en el instituto es muy triste y su única vía de escape son las canciones que compone y sube a internet. Un día, Kai conoce a Lu, una inocente sirena que le alegra la vida con sus canciones y sus bailes. Al pasar tiempo con ella, Kai comienza a ser capaz de expresar lo que piensa, pero desde tiempos inmemoriales los habitantes del pueblo han creído que la aparición de una sirena anuncia una gran calamidad y los problemas no tardan en llegar… ¿Será la voz de Kai capaz de salvar al pueblo?

Os dejamos el trailer a continuación.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Presentada la primera figura oficial de la película de Dragon Ball Super

Ya a la venta La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill

George Pratt se une a la lista de invitados de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

Comments

Reply comment