Lucha, el jinete del caballo blanco, protagoniza el nuevo tráiler oficial de Darksiders: Genesis

Lucha, el jinete del caballo blanco, protagoniza el nuevo tráiler oficial de Darksiders: Genesis

27 noviembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

¡Uno, dos y tres! Strife, el Jinete del Caballo Blanco, es impulsivo, ingenioso y fiel al lema «Dispara primero, pregunta después».

THQ Nordic y Airship Syndicate han publicado un nuevo tráiler oficial de Darksiders: Genesis, que llega el 5 de diciembre a PC y se estrenará en PS4 y Xbox One el 14 de febrero de 2020.

Darksiders: Genesis es una aventura de acción que se abre camino a través de hordas de demonios, ángeles y todo lo que se encuentra en su camino hacia el infierno. Genesis ofrece a los seguidores de la saga una narrativa e historia anterior a la primera entrega, presentando al jinete Lucha y los acontecimientos originales del mundo. En Darksiders Genesis puedes elegir jugar como Guerra o su hermano Lucha, y entrar en combate mano a mano en el modo cooperativo para dos jugadores (local u online).

Desde los albores de la creación, el Consejo ha mantenido el equilibrio a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con el Consejo y se les ha otorgado un poder inmenso. Sin embargo, este poder tuvo un coste trágico: a los Caballeros se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde los Caballeros, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim.

Aún recuperándose de los eventos en Eden, Guerra y Lucha se les ha dado una nueva misión: Lucifer, el enigmático rey de los demonios, ha estado planeando alterar el equilibrio para dominar a los demonios de todo el infierno. Guerra y Lucha deben cazarlos, recopilar información y, en última instancia, abrirse camino a través de una conspiración demoníaca que amenaza con alterar para siempre el Equilibrio y desentrañar toda la creación.