Lumines Remastered podría llegar a PlayStation 4 durante el mes de mayo

Lumines Remastered podría llegar a PlayStation 4 durante el mes de mayo

22 marzo 2018 0 Por Cristina Ferragut

Enhance ha anunciado la llegada de una nueva versión remasterizada del clásico Lumines a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento determinada, se prevé que el título llegue durante el próximo mes de mayo.

Desarrollado por el estudio japonés Resonair, Lumines Remastered luce por su minimalismo donde la fusión de luz y sonido preparan el escenario para vivir una experiencia inolvidable mientras dejas caer bloques de forma estratégica  a través de los más de 40 niveles al son de la música electrónica.

Tetsuya Mizuguchi, creador de títulos como Space Channel 5 y Rez asegura que esta nueva versión llega con gráficos en alta definición, contará con multijugador local para dos jugadores y varios modos de juegos adicionales para disfrutar al máximo de la experiencia. Lumines además de permitir configurar el juego para sentir el movimientos de los bloques, la música o ambas cosas incluirá la función Trance Vibration permitiendo el envió del ritmo a múltiples mandos proporcionando una experiencia multisensioral.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig