Lumines Remastered retrasa su lanzamiento hasta el próximo 26 de junio

Lumines Remastered retrasa su lanzamiento hasta el próximo 26 de junio

2 mayo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Aunque en un primer momento el lanzamiento de la remasterización del notable Lumines para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch iba a producirse este mismo mes de mayo, Enhance Games acaba de anunciar un retraso en su estreno. 

La compañía ha confirmado que finalmente el juego se estrenará en consolas y PC el próximo 26 de junio.

Desarrollado por el estudio japonés Resonair, Lumines Remastered luce por su minimalismo donde la fusión de luz y sonido preparan el escenario para vivir una experiencia inolvidable mientras dejas caer bloques de forma estratégica  a través de los más de 40 niveles al son de la música electrónica.

Tetsuya Mizuguchi, creador de títulos como Space Channel 5 Rez asegura que esta nueva versión llega con gráficos en alta definición, contará con multijugador local para dos jugadores y varios modos de juegos adicionales para disfrutar al máximo de la experiencia. Lumines además de permitir configurar el juego para sentir el movimientos de los bloques, la música o ambas cosas incluirá la función Trance Vibration permitiendo el envió del ritmo a múltiples mandos proporcionando una experiencia multisensioral.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.