Mad Max llegará a PlayStation 4 el próximo mes de septiembre

Mad Max llegará a PlayStation 4 el próximo mes de septiembre

3 marzo 2015 0 Por Guillem Sanchis

David Scammell del medio especializado “VideoGamer.com” acaba de publicar a través de su cuenta personal de Twitter interesante información sobre Mad Max, el nuevo proyecto de Warner Bros para PlayStation 4 y PlayStation 3 (entre otras plataformas). Según apunta Scammell, la versión de PlayStation 4 verá la luz el próximo 4 de septiembre, mientras que la de PlayStation 3 habría sido cancelada. Por si fuera poco ha presentado el que podría ser portada oficial del juego.

Mad Max ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para sobrevivir. Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y con vehículos para acabar con las peligrosas pandillas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

mad-max-box-art

Sin título

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.