Mad Max recibe un sensacional tráiler interactivo

Mad Max recibe un sensacional tráiler interactivo

15 agosto 2015 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros ha sorprendido a los fans de Mad Max con un genuino tráiler del juego en el que los propios usuarios pueden participar de forma interactiva. A medida que avanza su camino a través del vasto desierto de Wasteland, el jugador decide por donde desea continuar el tráiler, ya que nos ofrecerá distintos caminos con varias posibilidades. Luchas encarnizadas, trepidantes carreras mortales, Mad Max promete ser un desafío de supervivencia para cualquier jugador.

Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y con vehículos para acabar con las peligrosas pandillas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland. Mad Max llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre.

Mad Max Multiple-Choice Gameplay Trailer

See Max tear up the wasteland...but choose how he does it in this multiple-choice gameplay trailer. Subscribe to IGN for more! http://www.youtube.com/user/IGNentertainment?sub_confirmation=1

1429598327-madmax-maxat-overlook

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.