Mad Moxxi, de Borderlands, contratada como directora de la oficina de expansión galáctica de Ballantine’s Scotch Whisky

Mad Moxxi, de Borderlands, contratada como directora de la oficina de expansión galáctica de Ballantine’s Scotch Whisky

25 abril 2022 0 Por Guillem Sanchis

La empresaria de Pandora se une a la marca de whisky escocés para ofrecer nuevas misiones secundarias a la comunidad.

Hoy, Ballantine´s ha anunciado que la popular empresaria hostelera de Borderlands, Mad Moxxi, ha sido nombrada Directora de la Oficina de Expansión Galáctica (DOEG) para ayudar a lanzar la segunda marca mundial de whisky escocés a la estratosfera del gaming. Durante su contrato inicial de cuatro fases, Moxxi se encargará de expandir el nombre de Ballantine’s por los confines de Pandora, por el universo y más allá.

El papel de Moxxi como DOEG será reunir a los buscacámaras y a los nuevos cazatesoros de la galaxia, ofreciendo misiones y lanzando su propio botín de edición limitada. También establecerá algunas nuevas reglas básicas en el bar de Moxxi y promoverá el consumo responsable mediante el envío de mensajes personalizados en vivo desde Pandora.

Para dar comienzo a su contrato, Moxxi ha creado su propia botella de whisky escocés personalizada, Ballantine’s x Moxxi’s Bar Edition. Esta edición limitada estará disponible en primer lugar en Pandora y más tarde, en distribuidores seleccionados en el planeta Tierra. Al igual que en el bar de Moxxi, se atenderá por orden de llegada. Además, Moxxi compartirá algunas recompensas con amigos cercanos y fans a través de sus redes sociales, LinkedIn, y Twitter. Aquellos que tengan la suerte de conseguir una botella, obtendrán acceso al contenido exclusivo de Borderlands 3.

En los próximos meses, la bartender favorita de Pandora tendrá que reclutar su propio escuadrón, con los mejores buscacámaras de la galaxia, para que la ayuden a compartir sus aventuras, repartiendo botines exclusivos y desvelando las primicias de Mad Moxxi. También corren rumores de que Moxxi hará apariciones más allá de su territorio habitual…

«Un buen acuerdo comercial mezcla negocios y placer a partes iguales», afirmó Moxxi. «Y la nuestra tuvo un buen comienzo. George Ballantine vino a mi local y me hizo una proposición que no pude rechazar: me ofreció mi propia edición especial. Yo la llamo Moxxi’s Bar Edition. Pon tus manos sobre una de ellas cariño, y todo irá bien. Como con las mejores cosas de la vida, todo irá sobre ruedas».

Moxxi es una de las figuras más destacadas de Santuario, reconocida anfitriona de las arenas de Underdome y miembro del clan Hodunk, antes de que escapara en busca de un futuro más próspero para sus cuatro hijos. Desde entonces, ha administrado y ha sido propietaria de los locales más refinados de Pandora, al menos hasta que fueron destruidos o volaran en pedazos.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.