Madden NFL 21 muestra su potencial en PS5 y Xbox Series con un nuevo gameplay tráler

Madden NFL 21 muestra su potencial en PS5 y Xbox Series con un nuevo gameplay tráler

19 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

La versión next-gen estará disponible el 4 de diciembre.

EA ha compartido hoy el primer gameplay tráiler oficial de la versión de Madden NFL 21 para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series, donde se estrenará el 4 de diciembre. Promete experiencias de juego más intensas y auténticas, tiempos de carga superrápidos, movimientos de jugador más realistas y fluidos, así como nuevas funciones hápticas gracias al controlador Dualsense.

Madden NFL 21 acercará a los jugadores al campo más que nunca con una experiencia de fútbol americano sin precedentes y una jugabilidad innovadora que incluye mecánicas mejoradas que permiten llevar la pelota manteniendo el control en las posiciones de corredor y receptor, así como nuevas mecánicas mejoradas D-Line que permiten que las posiciones de carrera de pase sean más receptivas y divertidas de experimentar.

Además, el placaje realista a campo abierto permitirá realizar paradas defensivas, y nuevas celebraciones controladas por el jugador después de cada cambio de juego se combinan para hacer que la experiencia en sea aún más cercana a la realidad. Además de todos los nuevos controles que los jugadores podrán experimentar en el videojuego, algunos de los mayores cambios llegarán con la autenticidad general del videojuego su propia presentación del espectáculo, con nuevas tomas de cámara en el campo y una mejor conciencia del jugador sobre su posicionamiento y entorno en el terreno de juego.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.