Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

2 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

El único abismo del mundo que no ha sido conquistado, el Abismo donde nacen y desaparecen muchas aventuras…

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en 3D en el que los jugadores descenderán al mundo del Abismo y crecerán a través de su experiencia en las profundidades. Además de un modo historia, en el que los jugadores podrán revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego, también hay una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Aparecen muchos personajes de Made in Abyss, y el elenco de actores de doblaje del anime Made in Abyss dan voz a las escenas de eventos. La fantasía oscura de este juego RPG se mantiene fiel a la obra original.

La edición de coleccionista incluye un póster de tela conmemorativo del tamaño de una película de 24″ x 36″ que presenta un nuevo arte exclusivo de Kinema Citrus, el equipo detrás del anime Made in Abyss, y su propio cuaderno Cave-Raiding, que contiene imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias y silbatos, así como espacio para tomar tus propias notas mientras te sumerges en el inframundo. ¡Todo viene empaquetado en una caja exterior de edición de coleccionista!

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.