Para hacer las espera más corta, Madmind Studios ha lanzado un nuevo vídeo de juego del aclamado juego de supervivencia y horror Agony que se lanzará el 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas.

Además de aparecer en incontables listados como “Los juegos de horror más esperados de 2018”, el título financiado a través de la campaña de micromecenazgo se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos. Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar… Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

Super Baby Vegeta se unirá al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2

Así es la impresionante figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

David Cage no descarta contenido futuro en Detroit: Become Human

Rebellion podría estar desarrollando un juego sobre Judge Dredd

Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios PlayStation Talents

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.