Mafia: Edición Definitiva recibe su primera actualización y añade modo Noir, opciones para el HUD y más

Mafia: Edición Definitiva recibe su primera actualización y añade modo Noir, opciones para el HUD y más

8 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Un filtro visual para darle a la propuesta un aspecto vintage en blanco y negro.

2K y Hangar 13 han anunciado el lanzamiento de la primera actualización de Mafia: Edición Definitiva para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este parche soluciona varios problemas que los jugadores han detectado, además de añadir las siguientes funciones:

  • Opciones de personalización del HUD
    Estas nuevas opciones sirven para personalizar el HUD del juego. Por ejemplo, si queréis que vuestro viaje por Lost Heaven os resulte menos guiado o deseáis sacar una preciosa instantánea:
    – Activad o desactivad el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo.
    – Activad o desactivad los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad. (los marcadores siempre estaban activados cuando no jugabais en el modo Clásico).
    – Activad o desactivad funciones tales como la navegación paso a paso o el GPS del minimapa.
    – Activad el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras juguéis.
  • Modo Noir
    Activad el modo Noir para disfrutar de la acción y las escenas de Mafia: Edición Definitiva con un filtro clásico en blanco y negro. Podéis activar o desactivar el modo Noir en la pantalla de opciones del juego.
  • Contenido para el modo Libre
    Ahora que habéis echado a rodar en el modo Libre, es posible que encontréis un par de novedades que hemos implementado en el modo, según el vehículo que estéis conduciendo y el lugar en el que os encontréis. No vamos a entrar en detalles, pero esperamos que os comportéis en Lost Heaven.

Algunas de las correcciones que esta actualización efectúa en Mafia: Edición Definitiva son las siguientes:

  • Se ha solucionado un error que a veces impedía desbloquear los vehículos correctos en el garaje tras completar las misiones opcionales de Lucas Bertone. Los jugadores que hayan completado estas misiones ya deberían tener esos vehículos en su garaje la próxima vez que inicien el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la animación de un asesinato especial a veces no se reproducía correctamente durante la misión “El santo y la pecadora”.
  • Se ha solucionado un problema por el que a veces se mostraba una pantalla negra durante ciertas cinemáticas.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012