Mafia III deslumbra en un fantástico y extenso gameplay

Mafia III deslumbra en un fantástico y extenso gameplay

24 septiembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

A falta de pocas semanas para el estreno oficial de esta esperada entrega, 2K Games y Hangar 13 han distribuido un gameplay inédito sobre la demostración jugable que llevaron a la GamesCom y Tokyo Game Show de este año. Lincoln protagoniza este vídeo, ofreciéndonos un pequeño adelanto de lo que podremos ver en Mafia III el próximo 7 de octubre.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.