Mafia III recibe una demostración jugable y el DLC “Mas rápido”

Mafia III recibe una demostración jugable y el DLC “Mas rápido”

28 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

2K Games y Hangar 13 han anunciado hoy el lanzamiento del nuevo contenido descargable para Mafia III junto con una demostración jugable que nos permitirá disfrutar de unos minutos del juego principal.

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con Roxy Laveau, su hermana de armas decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

Las otras dos expansiones, “Piedras sin remover” y “El Signo de los tiempos”, tienen previsto su lanzamiento para mayo y julio respectivamente. El pase de temporada incluye las tres expansiones de pago principales que ofrecen los siguientes capítulos de la historia de Mafia III, con más localizaciones, acción y recompensas para Mafia III. Las tres expansiones ofrecerán narrativas intensas, fluidas y absorbentes, e introducirán mecánicas de juego, actividades, recompensas y nuevos entornos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.