Mafia III ya supera las 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Mafia III ya supera las 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo

8 febrero 2017 0 Por Alejandro Altaber

2K Games ha revelado recientemente las ventas conseguidas hasta la fecha por Sid Meier’s Civilization VI y Mafia III.El título de estrategia exclusivo de PC ha vendido más de 1,5 millones de unidades, superando las 40 millones de copias entre todas las entregas de la saga.

Por otro lado, Mafia III ya ha alcanzando las 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, siendo el título que más ha vendido jamás durante su primera semana en la historia de 2K Games. Recordamos que 2K Games y Hangar 13 continuarán ampliando Mafia III en 2017 con nuevos contenidos descargables y expansiones que ya han confirmado, junto a unas fechas orientativas de su lanzamiento.

El pase de temporada incluye las tres expansiones de pago principales que ofrecen los siguientes capítulos de la historia de Mafia III, con más localizaciones, acción y recompensas para Mafia III. Las tres expansiones ofrecerán narrativas intensas, fluidas y absorbentes, e introducirán mecánicas de juego, actividades, recompensas y nuevos entornos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012