Maglam Lord confirma su lanzamiento en occidente

Maglam Lord confirma su lanzamiento en occidente

29 octubre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Llegará en 2022.

PQube y D3 Publisher han anunciado oficialmente que el notable RPG Maglam Lord debutará en occidente el 4 de febrero para PS4 y Switch.

En un mundo donde dioses inmortales y señores demonios luchan sin fin por dominar el reino …Killrizark, el “Señor Demonio de las Espadas” que puede mutilar y destruir incluso a seres de tan alto rango sin cuestionarlo, fue visto por ambos lados como el “enemigo del mundo”.

Finalmente, el Señor Demonio de las Espadas se vio rodeado por una alianza de dioses y señores demoníacos, y estuvo a punto de ser sellado por el Dios Supremo de la Luz, Granginion, y su poderoso puño.

Sin embargo, gracias a la devoción de su leal sirviente y “Demon Lord of Iron” Balgackyn, logró escapar del peligro. El amo y el sirviente agotados escaparon de sus perseguidores y de alguna manera lograron refugiarse, pero cayeron en un largo sueño para recuperar sus fuerzas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.