Maid of Sker, aventura de terror en primera persona, retrasa su lanzamiento al mes de julio

Maid of Sker, aventura de terror en primera persona, retrasa su lanzamiento al mes de julio

28 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Estaba previsto para junio.

Wales Interactive ha anunciado que Maid of Sker se lanzará finalmente durante el mes de julio PS4, Xbox One y PC, mientras que verá la luz en Switch en octubre.

Maid of Sker es un juego de terror en primera persona, ambientado en un remoto hotel con una macabra historia del folclore británico. Enfréntate a las pesadillas de los hombres silenciosos. Cuando lleguen, no entres en pánico; no puedes ni respirar.

El videojuego se basa en la inquietante historia real de Elizabeth Williams y juegas como Thomas Evans, un músico que se ve empujado a una terrible batalla para salvar a la mujer que ama. Está ambientado en 1898, en la Casa Sker y sus alrededores, una vivienda real que todavía hoy se mantiene en pie y que se dice que es una de las más encantadas de Gran Bretaña.

Experimenta una narración con múltiples hilos donde tus decisiones importan, desbloqueando diferentes ramificaciones de la historia y múltiples finales. Esconderse, correr, arrastrarse, tender trampas y distraer son algunas de las técnicas que necesitas dominar para enfrentarte a enemigos con superaudición y sobrevivir. A medida que avanzas, los enemigos son más difíciles de evitar, hasta el punto de que quedarse quieto y contener la respiración es la única opción.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012