Maitetsu: Pure Station nos presenta un nuevo tráiler cinemático

Maitetsu: Pure Station nos presenta un nuevo tráiler cinemático

4 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Conoce a los principales protagonistas de esta novela visual que llegará próximamente a PS4 con subtítulos en inglés, japonés y chino.

Circle Entertainment ha compartido un nuevo vídeo sobre Maitetsu: Pure Station, su próximo proyecto que debutará en occidente para PS4 y Switch en una fecha todavía por determinar.

Ambientada en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, donde durante mucho tiempo los viajes en tren sirvieron como la forma de transporte más importante. Cada locomotora estaba emparejada con un módulo de control humanoide, llamado Raillord, que ayudaba al operador del tren. Sin embargo, muchas líneas ferroviarias habían sido abandonadas debido a la creciente popularidad de los aviones, un modo de transporte aéreo seguro y rápido. Como tal, sus ferrocarriles acompañantes también se durmieron profundamente.

Sotetsu había perdido a toda su familia en un accidente ferroviario y fue adoptado en la casa de Migita, que dirige una cervecería shochu en la ciudad de Ohitoyo. Regresó a su ciudad natal para salvarlo de la posible contaminación del agua que ocurriría si aceptaran la propuesta de construir una fábrica de aviones cerca. Despertó el ferrocarril Hachiroku por accidente y se convirtió en su dueño. Para diferentes propósitos, acordaron ayudarla a encontrar su locomotora perdida, con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y el jefe de ferrocarril local, Paulette y otros.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.