Man of Medan nos revela nuevos detalles sobre su cooperativo en su último vídeo

Man of Medan nos revela nuevos detalles sobre su cooperativo en su último vídeo

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Este primer título de la serie The Dark Pictures debutará el 30 de agosto.

Bandai Namco ha publicado el quinto diario de desarrollo de The Dark Pictures: Man of Medan para introducir y explicar el funcionamiento de los modos multijugador de la nueva aventura de terror de Supermassive Games.

Modo Historia Compartido

El modo Shared Story para dos jugadores ofrece a dos jugadores una fantástica historia cuando lo que ven en la pantalla es completamente distinto y ninguno de los dos ve todo lo que hay. Cuando tú y tu amigo os aventuréis por un camino distinto, no hay ninguna garantía de que volváis a veros. Al fin y al cabo es un título de terror. Jugar con un amigo online añade un aspecto innovador al género y desde el estudio están realmente emocionados con el resultado.

Modo Movie Night

En el modo Movie Night, 5 personas (tú y hasta otros 4 amigos) podréis jugar en la misma consola.  Cada jugador podrá escribir su nombre y elegir el personaje (o personajes) con el que quiere jugar. Después, solo tendrá que pasarle el mando al jugador en cuyo personaje se centre el juego. Puedes explorar, reaccionar y tomar decisiones para que tu personaje siga con vida y continúe dentro de la partida. Cuando se te indique, pásale el mando al siguiente jugador para que pueda continuar jugando con su personaje.  Cada cierto tiempo, el juego ofrecerá un resumen de cómo ha jugado cada persona.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.