Mañana se estrena el contenido descargable Bavarium Sea Heist para Just Cause 3

Mañana se estrena el contenido descargable Bavarium Sea Heist para Just Cause 3

10 agosto 2016 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado hoy que Bavarium Sea Heist para Just Cause 3, el tercer y último paquete de contenidos del pase de expansión Tierra, Mar y Aire estará disponible a partir del 11 de agosto para quienes tengan el pase de expansión y a partir del 18 de agosto para el resto que quieran comprarlo. También se ha publicado un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento.

“Con el pase de expansión Tierra, Mar y Aire nuestro objetivo era alterar completamente la forma en que los jugadores se plantean el juego, y hemos conseguido justo eso”, afirma Marcus Andrews, diseñador jefe de los contenidos de Tierra, Mar y Aire en Avalanche Studios. “Estos tres paquetes proporcionan los medios para sembrar el caos de formas nuevas y originales, de forma que todos los fans de Just Cause 3 podrán disfrutar de más horas de contenidos y de múltiples opciones para abordar cualquier situación”.

Navega por las peligrosas aguas de la costa oeste de Medici en tu nuevo barco lanzacohetes e infíltrate en Mantarraya, un misterioso centro de investigación, donde está el arma más rara y poderosa jamás creada por eDEN. Incluye un nuevo lugar que explorar, misiones, un tipo de desafío, el barco lanzacohetes y el arma de rayos “chispa eDEN”.

Just Cause 3 Bavarium Sea Heist PEGI

JUST CAUSE 3: BAVARIUM SEA HEIST DLC COMING AUGUST 11th 2016 FOR EXPANSION PASS HOLDERS - general release 18th of August Brave the dangerous waters of West Medici in your new rocket boat and infiltrate the Stingray, a mysterious research facility, home of the rarest and strongest weapon ever created by the Eden Corporation.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012