El mangaka Inio Asano ya tiene nueva serie

El mangaka Inio Asano ya tiene nueva serie

9 febrero 2017 0 Por MrRafa

En la última publicación de la revista Big Comic Superior se ha anunciado la nueva obra del celebre mangaka Inio Asano, Reiraku. Esta nueva etapa del autor comenzará a publicarse el próximo mes de marzo.

En el anuncio de la obra Reiraku se puede leer:: “El corazón llega a su fin. Dibujo del alma a la deriva de un mangaka”.

En la actualidad, Inio Asano ya cuenta con una serie publicandose en la revista Bif Comic Superior de Shogakugan, Dead Dead Demons Dededededestruction, siendo la obra más reciente que esta publicando Norma Editorial en España tras el exito de otras grandes creaciones de Inio Asano, cómo Buenas Noches Punpun o el recopilatorio de El Fin del Mundo y Antes del Amanecer. La editorial Milky Way tambien cuenta con obras de Inio Asano en su selectivo catalogo lleno de calidad, cómo La Chica de la Orilla del Mar y Niigahara Holograph.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa