Mapa interactivo de The Elder Scrolls Online

Mapa interactivo de The Elder Scrolls Online

24 noviembre, 2013 1 Por Borja Fernández

Ya se puede presentar nuestra participación para la beta cerrada del juego en cualquiera de las cuatro plataformas a las que llegará el juego.

A principios del próximo año 2014 y, si Dios quiere, veremos como The Elder Scrolls Online gracias al trabajo de Bethesda Softwork y ZeniMax Online Studios pero antes de ellos se podrá acceder a una beta multijugador en cualquiera de las cuatro plataformas al que irá destinado, PS4, Xbox One, PC o Mac.

La misma beta ha sido abierta desde la web oficial del juego y podéis apuntaros desde ya con dos sencillos pasos, rellenar un pequeños formulario y esperar. Pero también han presentado un mapa interactivo del reino de Tamreial con Skyrim, Hammerfell y Morrowind ya disponibles para ser visitadas.

TES-online-mapa-interactivo

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.