Mar Cerny asegura que el precio de PlayStation 5 será atractivo para los jugadores

Mar Cerny asegura que el precio de PlayStation 5 será atractivo para los jugadores

17 abril, 2019 3 Por Guillem Sanchis

Tras conocerse los primeros detalles de la nueva generación de Sony, su arquitecto revela nueva información.

Aunque de momento sólo se ha hablado de las principales especificaciones con las que contará PlayStation 5 en su estreno, Mark Cerny, responsable del desarrollo de la consola ha asegurado que su precio de lanzamiento será justo con sus características.

Peter Rubin, autor de la entrevista realizada a Mark Cerny mediante la cuál conocimos que PS5 incluirá un disco SSD, ray tracing, compatibilidad con juegos de PS4 y resolución 8 K, ha hablado sobre otro de los aspectos más importantes y que más interesa a los usuarios: su precio.

El propio Rubin, ha compartido a través de su cuenta de Twitter la respuesta que Cerny dio a esta pregunta que aunque no se registró en la entrevista principal parece que si que se llevó a cabo. Rubin se interesó por el rango de precio al que se lanzaría PlayStation 6 y Cerny considera que llegará por un precio atractivo y justo para los jugadores, siempre teniendo en cuenta las especificaciones de la consola.

Todo parece indicar que PS5 podría lanzarse por unos 450-499 euros, recordamos que PS4 llego al mercado por 399 euros, mientras que PS3 se publicó con un astronómico precio inicial de 599 euros.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.