Marc Marquez protagoniza el nuevo gameplay de MotoGP 20

Marc Marquez protagoniza el nuevo gameplay de MotoGP 20

11 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Además, abren una ronda de preguntas y respuestas con los productores del juego.

Milestone ha publicado un nuevo gameplay oficial de MotoGP 20 donde podemos ver una espectacular remontada de Marc Marquez.

Los jugadores participarán en la temporada 2020, compitiendo contra los campeones de MotoGP, o se pondrán en el lugar de un joven piloto, mejorando poco a poco desde la categoría Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la categoría máxima. Después del gran éxito de la entrega anterior, el juego de MotoGP ha dado un paso adelante incluyendo más mejoras. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras.

Buscando el realismo de forma continua, las físicas del juego se han trabajado para hacer que la jugabilidad sea más técnica y basada en las habilidades del piloto. Tras el éxito de anteriores ediciones, se confirma un nuevo y renovado Campeonato  MotoGP eSport, en el que los jugadores de todo el mundo competirán para conseguir el título mundial.

Muchas de las características que han hecho posible el éxito de la franquicia en años anteriores, vuelven con increíbles mejoras teniendo en cuenta las preferencias y opiniones de la comunidad:

• Un modo historia renovado. Se trata de un nuevo formato de uno de los modos favoritos de la comunidad, con carreras generadas de forma aleatoria en la que los jugadores deberán desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos.

• Inteligencia artificial neuronal 2.0. El año pasado la inteligencia neuronal, dotó al juego de más velocidad y un resultado más natural. Este año, el equipo de desarrollo han ido más allá, mejorando las capacidades y permitiendo gestionar los neumáticos y el gasto de combustible, tal y como hacen los pilotos en la realidad.

• Nuevos editores. Nuevo editor de pegatinas, cascos, número de piloto y parches en la parte trasera inferior del mono. En MotoGP™20, los jugadores podrán personalizar las motos y carenados de su equipo y competir en pista con un estilo único.

La mejor experiencia online. Los servidores dedicados para el modo multijugador han conseguido una experiencia online más fiable y divertida.  Mejoras añadidas para todos los modos: competiciones públicas y privadas y Modo Director de carrera.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012