Marcos Llorente se declara fan de Call of Duty: Black Ops Cold War

Marcos Llorente se declara fan de Call of Duty: Black Ops Cold War

18 diciembre 2020 0 Por Cristina Ferragut

Como fan de la franquicia, Marcos Llorente, ha querido formar parte del lanzamiento de esta última entrega.

Esta semana los seguidores de la franquicia podrán disfrutar de la Primera Temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Activision ha contado con el jugador de fútbol Marcos Llorente por el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War. Además, coincide con un momento muy especial con la llegada de la Primera Temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, que ya está disponible para los jugadores.

—¡Estoy disfrutando mucho con este nuevo Call of Duty! Llevo jugándolo desde su lanzamiento y creo que cada vez soy mejor. —, ha comentado Marcos Llorente. —Además, la nueva temporada de Warzone se acaba de estrenar, así que tengo muchas ganas de probar el nuevo mapa, Rebirth Island. Espero poder estar a la altura del resto de jugadores, aunque creo que ya soy bastante bueno. —

Esta semana es especial ya que el miércoles 16 se estrenó la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Esta temporada significa un momento simbólico para la franquicia ya que por primera vez el progreso cruzado del jugador funcionará en Call of Duty: Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone. Esta actualización supone una gran inyección de contenido nuevo con: 3 Operadores, 5 armas, 4 modos de juego y 8 mapas multijugador. Además, la actualización también incluye nuevas rachas de bajas, vehículos, retos y modos de Zombies.

 Call of Duty: Black Ops Cold War publicado por Activision, subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), desarrollado por los galardonados estudios Treyarch y Raven Software. Black Ops Cold War para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, desarrollada por Beenox, exclusivamente para Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment. El título cuenta con apoyo adicional en el desarrollo por parte de High Moon Studios, Activision Shanghai y Sledgehammer Games.