Mars Horizon recibirá el 22 de junio la nueva actualización ‘Expanded Horizons’

Mars Horizon recibirá el 22 de junio la nueva actualización ‘Expanded Horizons’

10 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Un nuevo modo ‘sandbox’, nuevas misiones inspiradas en el Perseverance y más.

La editora The Irregular Corporation y la desarrolladora Auroch Digital revelan hoy que Mars Horizon, el exitoso título en el que construyes y gestionas tu propia estación espacial, recibirá una nueva actualización: Expanded Horizons.

El lanzamiento, anunciado para el 22 de junio para todas las plataformas, llega con gran cantidad de flamantes añadidos que elevarán tu viaje a Marte a nuevas alturas astronómicas.

Expanded Horizons incluye un cautivador modo sandbox que hará las delicias de los jugadores más aventureros, además del modo ultradifícil Iron Core, por si te parecía que no era suficientemente complicado mandar un cohete al planeta rojo. La actualización también contará con nuevas misiones —inspiradas en el Perseverance—, con logros adicionales y otras mejoras.

En Mars Horizon vuelve la carrera espacial y la expectación crecerá todavía más con Expanded Horizons. Durante las misiones, los jugadores se enfrentarán a situaciones de tensión que tendrán que resolver jugando por turnos y determinarán su triunfo o su fracaso. Cada decisión es crítica: ¿gastarías energía en arreglar una antena que falla o la reservarías por si hubiera una fuga de oxígeno? ¿Podría haberse evitado el desastre invirtiendo tres meses más en planificar la misión?

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012