Martha is Dead llegará censurado a PS4 y PS5 pero no a PC y Xbox

Martha is Dead llegará censurado a PS4 y PS5 pero no a PC y Xbox

14 febrero 2022 0 Por Guillem Sanchis

Tiene previsto su lanzamiento el 24 de febrero.

LKA estudio encargado del desarrollo de Martha is Dead, ha lanzado un comunicado donde ha desvelado que editará las versiones de PS4 y PS5 para censurar algunas escenas sensibles que incluye el juego. Sin embargo, no ocurrirá lo mismo con las versiones de PC y Xbox.

A orillas del lago yace el cuerpo de una joven: Martha, ahogada y profanada. Ahora su hermana gemela debe hacer frente a las consecuencias de su asesinato mientras el horror de la guerra se acerca más y más. El título tiene lugar en la Toscana en 1944. A medida que el conflicto entre Alemania y los Aliados se agrava, se descubre el cadáver violado de una mujer ahogada. Su hermana gemela, la joven hija de un soldado alemán, procesa el trauma de su pérdida, mientras que la verdad sobre el asesinato sigue siendo cubierta por un folclore misterioso y el horror de la guerra se vuelve cada vez más tangible.

Martha is Dead  brinda a los fanáticos de los thrillers en primera persona  la oportunidad única de experimentar una historia escalofriante a través de los ojos de una joven inocente que poco a poco está descubriendo la verdad. En su camino, se encuentra en situaciones en las que nadie debería haber estado nunca. La muerte es una senda fácil en comparación con un camino lleno de constante agonía mental.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.