Martha is Dead retrasa su lanzamiento hasta el 24 de febrero

Martha is Dead retrasa su lanzamiento hasta el 24 de febrero

24 noviembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

También tendrá edición física de la mano de Meridiem Games.

Wired Productions y los equipos italianos de LKA y Caracal Games han anunciado durante la gala de los Golden Joysticks Awards que el thriller psicológico en primera persona Martha Is Dead retrasa su lanzamiento al 24 de febrero.

Martha is Dead llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, y se centra en el impacto de la Segunda Guerra Mundial en la Toscana. Tras la muerte de su hermana gemela Martha, Giulia se encuentra luchando contra sus demonios al igual que su padre alemán Erich -un general al servicio de la Wehrmacht- lucha por contener la marea de la guerra.

A orillas del lago yace el cuerpo de una joven: Martha, ahogada y profanada. Ahora su hermana gemela debe hacer frente a las consecuencias de su asesinato mientras el horror de la guerra se acerca más y más. El título tiene lugar en la Toscana en 1944. A medida que el conflicto entre Alemania y los Aliados se agrava, se descubre el cadáver violado de una mujer ahogada. Su hermana gemela, la joven hija de un soldado alemán, procesa el trauma de su pérdida, mientras que la verdad sobre el asesinato sigue siendo cubierta por un folclore misterioso y el horror de la guerra se vuelve cada vez más tangible.

Martha is Dead  brinda a los fanáticos de los thrillers en primera persona  la oportunidad única de experimentar una historia escalofriante a través de los ojos de una joven inocente que poco a poco está descubriendo la verdad. En su camino, se encuentra en situaciones en las que nadie debería haber estado nunca. La muerte es una senda fácil en comparación con un camino lleno de constante agonía mental.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012