Marvel vs. Capcom: Infinite muy cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo

Marvel vs. Capcom: Infinite muy cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo

6 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Capcom ha anunciado en las últimas horas que su notable Marvel vs. Capcom: Infinite ha alcanzado el total de 900,000 unidades vendidas a nivel mundial. Este crossover de lucha se publicó en Europa el pasado 19 de septiembre, cosechando una gran crítica por parte de los medios y usuarios.

Marvel vs. Capcom Inffinite ofrece una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. La próxima evolución de la popular saga de lucha y acción cuenta con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario.

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos.

Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.