Marvel’s Avengers no recibirá más soporte ni contenidos a partir del 30 de septiembre

Marvel’s Avengers no recibirá más soporte ni contenidos a partir del 30 de septiembre

21 enero 2023 0 Por Alejandro Altaber

Dejará de venderse en formato físico y digital a partir de esa fecha.

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Marvel’s Avengers dejará de recibir soporte y nuevos contenidos a partir del próximo 30 de septiembre. El título dejará de estar disponible para comprar en todas las plataformas, pero se podrá continuar descargando. Eso sí, advierten que no podrán garantizar una solución si experimentan algún problema.

Por otro lado, aclaran que modo historia y multijugador seguirán estando disponibles para los jugadores y que la última actualización de contenido llegará el 31 de marzo. Este es el comunicado que ha emitido compañía a modo de mensaje a la comunidad:

«Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy unidos a estos personajes y a sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayáis venido a esta aventura con nosotros. Vuestro entusiasmo por Marvel’s Avengers -desde vuestras épicas fotos en el Modo Foto, pasando por vuestros hilos teorizando sobre quiénes serán nuestros próximos héroes, hasta vuestras retransmisiones en Twitch- ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego. Esperamos que sigáis jugando y disfrutando de Marvel’s Avengers. No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y que forméis parte de nuestro superequipo»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012